Qué es

Qué es

CEX

CEX 35 años

La Asociación de Compañías de Experiencia con Cliente (CEX) es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 1989 y que se encuentra integrada a su vez dentro de la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital). En 2024, está celebrando su 35º aniversario, un hito que refleja la madurez, dedicación y compromiso con la excelencia.

CEX representa a sus empresas asociadas y presta servicio a sus miembros en cuestiones relativas a información, asesoramiento y formación en todos los temas relacionados con Contact Center y Experiencia de Cliente.

Actualmente, integra a las empresas más importantes dentro del sector, las cuales representan aproximadamente el 88% de la facturación en nuestro país.

Sus objetivos fundamentales son potenciar y desarrollar el sector y velar por la calidad en el servicio de las empresas asociadas a través del cumplimiento de unos principios reguladores.

CEX 35 años

El esfuerzo y la energía de todas las empresas asociadas hacen que la organización sea cada vez más fuerte y, sobre todo, que se haya convertido en un referente en el sector

En el mercado digital en el que nos movemos, nuestras empresas desarrollan un papel muy importante, ya que poseen una cultura innovadora que les permite estar a la vanguardia en tecnología y nuevas estrategias.

Juntos podemos conseguir que los objetivos de la Asociación se hagan realidad y alcanzar la meta de ser un sector próspero y reconocido socialmente.

Junta Directiva

Junta Directiva