Qué ofrecemos

en CEX

Qué ofrecemos

en CEX

Estar representados ante la Administración Pública, Sindicatos y trabajadores, Operadores Telefónicos, Asociaciones de Usuarios de Contact Center, Organizaciones de Consumidores y, en general, toda clase de personas y entidades, tanto públicas como privadas, así como ante los organismos europeos.

Recibir información de estudios de mercado y contenidos de opinión, comunicaciones periódicas sobre la actividad de la Asociación y eventos relacionados con el sector.

Obtener formación gratuita para el personal de tu empresa.

Asesoramiento en la negociación del Convenio Colectivo y acuerdos específicos para el sector.

Ventajas

de ser asociado

Ventajas

de ser asociado

Asesoría jurídica.

Toda empresa asociada a CEX se beneficiará, además, de los servicios que ofrece Adigital

Ebooks

Contact Center y Customer Experience: Reflexiones, propuestas y retos

e-book CEX

El Contact Center de la A a la Z

El Contact Center de la A la Z

Contact Center y Customer Experience: Reflexiones, propuestas y retos II

e-book CEX 2022

Estudio

Cada año, las compañías asociadas que quieran participar realizan un estudio sobre la situación del mercado que refleja, en cifras y datos objetivos, el desarrollo y progreso que está viviendo un sector en constante evolución y que se adapta de forma continua a los hábitos y necesidades de los clientes.

Si se desease consultar los estudios de los años anteriores, no dude en solicitarlos a través del formulario de contacto.

Recuerda que, si tu empresa está asociada, tienes acceso a la versión completa del estudio. Solicítala en abuxo@adigital.org.

Estudio CEX 2022

Todos los meses, la Asociación CEX envía a los contactos suscritos de las empresas asociadas una newsletter con información jurídica, novedades relevantes del sector (jornadas, eventos, formación y cuestiones internas de la entidad), además de impactos en medios de comunicación, con el objetivo de mantener una relación constante y actualizada con los miembros e informar de los aspectos más relevantes acontecidos en ese periodo.

mensual

mensual