Participación activa en Contact Forum

22 abril, 2019

La Asociación CEX y Kayros Institute se suman al programa de Contact Forum con dos talleres sobre liderazgo y RRHH: el valor de las personas en la atención al cliente y las claves de la gestión de equipo y Customer Experience: propuestas para sorprender al cliente.

Contact Forum, el evento de referencia en transferencia de conocimiento para los directivos de atención al cliente, se celebrará, por segundo año consecutivo, conjuntamente con Security Forum y Tecnohotel Forum en Barcelona; una plataforma de negocio que potencia las sinergias de los profesionales de tres sectores.

• + 250 empresas participantes
  • + 7000 visitantes profesionales
  • + 60 speakers

Por qué la verdadera revolución está en el lenguaje, no en los bots; por qué se vende más en los chats; qué tiene de diferente el digital customer journey de los no digitales; cómo saber si la monitorización de la experiencia de cliente es insuficiente y qué hacer después; cuál es la forma de superar las expectativas en las relaciones no presenciales con nuestros clientes; qué es la atención al cliente 4.0, cómo se relaciona con la tecnología y qué hay que hacer para fidelizarlo.

Sobre estos y otros asuntos se discutirá en Contact Forum con casos reales y ponentes de distintos sectores, los próximos 28 y 29 de mayo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona.  Regístrate aquí sin coste y obtén aquí más información.