La nueva página web de la Asociación CEX recoge su cambio evolutivo

4 octubre, 2019

El cambio evolutivo de la Asociación CEX (Compañías de Experiencia con Clientes) emprendido el año pasado, se deja notar ahora en el diseño de su nueva página web.

El año pasado la antigua ACE (Asociación de Contact Center Española) apostó por redefinirse y cambió su nombre por otro que realmente expresase la misión de las empresas que lo componen: Asociación CEX.

Pero no solo fue una renovación del nombre sino que se acompañó de una nueva imagen corporativa y un nuevo logotipo que trasmitiese que sus servicios son un valor diferencial para las marcas y que los profesionales que trabajan en las empresas asociadas son una garantía de excelencia y de satisfacción de cliente.

También ese cambio evolutivo debía reflejarse en su web (diseño y contenido) y en su nueva dirección con dominio propio: www.asociacioncex.org. Para ello, y siguiendo los últimos criterios de usabilidad para páginas web, se ha desarrollado un site que cuenta con un diseño limpio, moderno y ordenado a través de un clarificador menú de navegación, que lo hace mucho más práctico, intuitivo y simplificado permitiendo localizar fácilmente la información.
La nueva web es complemente responsive, por lo que todo el contenido se visualiza correctamente desde cualquier dispositivo móvil, permitiendo una navegación mucho más cómoda.

El nuevo site de la Asociación CEX estructura la información en grandes bloques con la intención de simplificar al máximo la navegación:

• Asociados: información sobre las empresas asociadas y los requisitos para asociarse.
• Qué somos: la misión de la asociación y sus objetivos, así como la actual junta directiva.
• Qué ofrecemos: todas las ventajas de asociarse y el último estudio de mercado del sector.
• Actualidad: noticias relacionadas con la experiencia de cliente y recursos gráficos.

Por supuesto, CEX sigue estando integrada dentro de la Asociación de la Economía Digital (Adigital) y cuenta con su respaldo en asesoramiento y formación.

Por tanto, la Asociación CEX no solo ha transformado el término contact center en uno mucho más descriptivo como es el de Experiencia de Cliente, sino que también ha modernizado su portal Web ofreciendo un acceso mucho más fácil e intuitivo, para aglutinar toda la información relacionada con la Experiencia con Clientes.

Ver el artículo en Relación Cliente.

Conoce las novedades que te ofrece Adigital

Los datos facilitados serán tratados para comunicarte por email las actividades o eventos que organizamos o en los que participamos. Para más información y conocer cómo ejercitar tus derechos, pulsa aquí.