Cómo gestionar las reclamaciones y salir victorioso

19 septiembre, 2022

El desarrollo tecnológico ha transformado la manera en la que los clientes interactúan con las marcas. Sabemos que cada vez son más exigentes y que, para lograr su satisfacción, ya no basta con ofrecer un buen servicio o producto. Debemos proporcionar una solución omnicanal que les aporte un valor añadido, les haga sentir cómodos y se adapte a lo que necesitan en cada momento. El cliente debe ser único y nuestra respuesta, también.

Todos los que formamos parte de esta industria sabemos que, contar con una cultura empresarial que sitúe al cliente en el centro de cualquier estrategia, es fundamental para alcanzar el éxito. Pero, ¿cuál sería el camino para lograrlo?: prestar atención al customer journey de principio a fin, sin dejar escapar ni un pequeño detalle.

Nuestra reputación está formada tanto por nuestra transparencia, honestidad, valores y compromiso social, como por la experiencia de nuestros empleados y los productos y soluciones que ofrecemos. Todo ello define lo que somos y nuestra manera de trabajar, configurando la imagen que los clientes poseen de nosotros. Pero, no olvidéis que tener un impacto positivo en nuestros clientes y prospectos es una carrera de fondo y una acción mal gestionada, por pequeña que sea, podría echar a perder en segundos todo el trabajo y esfuerzo que realizamos día a día.

Para seguir leyendo, ver el artículo completo en CX Blog.

Conoce las novedades que te ofrece Adigital

Los datos facilitados serán tratados para comunicarte por email las actividades o eventos que organizamos o en los que participamos. Para más información y conocer cómo ejercitar tus derechos, pulsa aquí.