ChatGPT, la herramienta de inteligencia artificial de la que todo el mundo habla

21 marzo, 2023

Vivimos en un momento de incertidumbre económica a nivel mundial por las consecuencias derivadas de la guerra de Ucrania, los incrementos en los precios y la escasez de algunas materias primas o de la pandemia de la COVID -19, entre otros muchos factores. Esto ha dado lugar a un profundo cambio en la manera de comunicarnos y, consecuentemente, a una vertiginosa transformación digital a la que las compañías deben adaptarse si desean sobrevivir.

El sector del Contact Center y la Experiencia de Cliente es una buena prueba de ello. En la búsqueda de la mejora de la eficiencia y la excelencia del servicio, es pionero en la implantación de los últimos avances tecnológicos. Dentro de las tendencias que marcarán las comunicaciones digitales omnicanal en 2023, destaca especialmente la hiperautomatización mediante el uso de la Inteligencia Artificial (IA). Pero, en este caso, no se limita únicamente a dar respuesta a las preguntas más frecuentes o a solucionar tareas repetitivas, sino que va mucho más allá.

Para seguir leyendo, ver el artículo completo en CX Blog.

Conoce las novedades que te ofrece Adigital

Los datos facilitados serán tratados para comunicarte por email las actividades o eventos que organizamos o en los que participamos. Para más información y conocer cómo ejercitar tus derechos, pulsa aquí.