Ana Buxó, Asociación CEX: “Existe un toque humano que la tecnología nunca va a reemplazar”

16 noviembre, 2022

Entrevista publicada en CX Blog

La tecnología no deja de avanzar y los procesos no dejan de perfeccionarse, pero el toque humano sigue siendo fundamental en la misión de atender de manera no presencial al cliente. Así lo considera y lo explica Ana Buxó, quien ocupa desde hace 20 años el puesto de Secretaria General en la Asociación CEX, en España.

¿Cómo llegaste a la Asociación?

-Estudié Filología Inglesa en la Universidad de Barcelona y, posteriormente, cursé un Master en Marketing Directo y Comunicación en ESIC. Empecé a trabajar como traductora en los Juegos Olímpicos de Barcelona’92 y luego ingresé en La Caixa, donde estuve 8 años en compra-venta de acciones no cotizadas. En el año 2000, me surgió la posibilidad de entrar en lo que hoy en día es Adigital. En 2003, me propusieron el cargo del área asociativa del Contact Center y, actualmente, además de la Secretaria General de la Asociación CEX, también ostento el mismo cargo en Jdigital (Asociación de Juego Digital).

¿Qué te apasionó de este mundo?

Para seguir leyendo, ver el artículo completo en CX Blog.