Regreso a los orígenes, a lo esencial

3 marzo, 2021

La crisis sanitaria, económica y social ha cambiado las prioridades y necesidades de los consumidores, transformando sus hábitos y comportamientos. Ya lo sé, esto es una obviedad, pero tras un año de tensión emocional, la empatía de las marcas será fundamental para entender a ese nuevo cliente y seguir conectando con él. Hoy, más que nunca, las empresas deben ser capaces de ponerse en su piel.

Estamos sufriendo un cambio radical en la forma de relacionarnos y se percibe un regreso a los aspectos más primarios. Los consumidores exigen disponibilidad inmediata, pero al mismo tiempo priman la cercanía y la conexión emocional. La adaptación a este nuevo entorno es una oportunidad para las empresas y desde el Contact Center podemos ayudar, y mucho, porque somos expertos en establecer conexiones cercanas, sin presencia física. No olvidemos que, diariamente, gestionamos millones de interacciones y que, por tanto, somos especialistas en la relación con las personas.

Pero antes de continuar, permitidme que repasemos las diez tendencias del consumidor 2021

Para seguir leyendo, ver el artículo completo en CX Blog.

Conoce las novedades que te ofrece Adigital

Los datos facilitados serán tratados para comunicarte por email las actividades o eventos que organizamos o en los que participamos. Para más información y conocer cómo ejercitar tus derechos, pulsa aquí.