Madrid acogerá el primer Congreso de Contact Center en España

18 noviembre, 2021

Bajo el lema «El Contact Center en España, liderar para acelerar», la AEERC y la Asociación CEX (las dos asociaciones españolas que aglutinan a las empresas y profesionales del Contact Center) se han coordinado para crear el I Congreso Contact Center, que se celebrará en el Hotel Mandarin Oriental Ritz el 22.02.2022.

El objetivo es juntar a los altos directivos de las empresas españolas más importantes para reflexionar sobre los nuevos retos a los que nos enfrentamos en la relación con los clientes, implantando la tecnología más puntera, sin olvidarnos de humanizar la atención y el servicio”, comenta José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC, “y todo enmarcado en la actual coyuntura económica”.

Para ello se ha diseñado una interesante agenda, con contenido relevante y diferente,

donde se reconocerá labor de dos importantes directivos, designándolos Embajadores de la industria del Contact Center; además, habrá dos mesas redondas donde se tratará la «Inversión y creación de valor de las empresas de Contact Center» y los «Modelos de gestión de servicios al cliente»; y se concluirá con la intervención de un importante y reconocido ponente español.

Desde hace muchos años, ambas asociaciones trabajamos diariamente para poner en valor, potenciar y contribuir al desarrollo de esta industria como motor de la economía”, dice Iñigo Arribalzaga, presidente de la Asociación CEX, “y después de la pandemia, hemos demostrado con creces nuestro valor a la sociedad, al garantizar el funcionamiento de servicios clave esenciales y mantener a la ciudadanía conectada con las marcas”.

El acceso a este evento exclusivo será por invitación personal y la información se irá actualizando en www.congresocontactcenter.com