La revolución del blockchain en la experiencia de cliente

16 junio, 2022

Seguro que habéis escuchado la frase “el futuro es hoy”. Esta afirmación nunca fue tan cierta como en el momento de profunda transformación digital que vivimos. Tanto es así que, multitud de tecnologías como la inteligencia artificial, la realidad aumentada o los chatbots, ya forman parte de nuestra vida cotidiana. Como ya sabemos, la pandemia ha acelerado esta digitalización y ha cambiado la forma en la que nos comunicamos, trabajamos o realizamos trámites, agilizando, optimizando y perfeccionando las actividades de nuestro día a día.

Los usuarios tienen nuevas necesidades y cada vez son más exigentes, por lo que, si queremos seguir siendo competitivos y satisfacer sus demandas de forma efectiva, es imprescindible apostar por la implementación de los últimos avances tecnológicos, que nos permitan crear experiencias más rápidas, personalizadas y obtener información para liderar las expectativas del cliente del futuro.

En esta línea, me gustaría profundizar en la tecnología blockchain, considerada como una de las más disruptivas de internet.

Para seguir leyendo, ver el artículo completo en CX Blog.

Conoce las novedades que te ofrece Adigital

Los datos facilitados serán tratados para comunicarte por email las actividades o eventos que organizamos o en los que participamos. Para más información y conocer cómo ejercitar tus derechos, pulsa aquí.