La Asociación CEX lanza un e-book gratuito con reflexiones, propuestas y retos del sector Contact Center y Customer Experience

6 mayo, 2020

La Asociación CEX ha recopilado en un valioso documento de consulta todos los artículos escritos en los últimos dos años para compartir sus reflexiones, plantear algunas propuestas y, sobre todo, analizar los retos a los que se enfrentan el sector Contact Center y Customer Experience.

Aunque inicialmente estaba previsto lanzarlo a principios de marzo, la crisis motivada por la irrupción del COVID-19 hizo que se retrasara, ya que los servicios que se prestan desde las empresas de Contact Center se convirtieron en un pilar básico de apoyo para que España afrontara esta situación excepcional. Por tanto, todos los esfuerzos se enfocaron a salvaguardar la seguridad de los trabajadores y a garantizar el funcionamiento de servicios clave esenciales para los ciudadanos como son las emergencias, la sanidad, la banca, el suministro energético, las telecomunicaciones, el comercio electrónico y un sinfín de servicios imprescindibles en la sociedad actual, con profesionalidad, experiencia, vocación de servicio y un muy alto estándar de calidad en la atención.

Como sector, el Contact Center ha demostrado su madurez y todo lo que puede aportar para mantener conectada a la sociedad en los momentos más difíciles. “Todos los artículos recogidos en este libro digital conforman una magnífica fotografía sobre el cómo y el porqué se ha conseguido”, comenta  Iñigo Arribalzaga, presidente de la Asociación CEX. “Es esta función de memoria histórica, guía y referente en estos tiempos de cambios tan rápidos, lo que creemos que lo hace tan valioso y útil”.

El e-book titulado ‘Contact Center y Customer Experience: reflexiones, propuestas y retos’ está estructurado en tres grandes epígrafes que constituyen los temas fundamentales: los clientes, la estrategia y el negocio; las personas y los equipos; y, la innovación, la tecnología y los procesos. Además, se sumó un cuarto, más corporativo pero también importante, donde se incluyen los artículos relacionados directamente con la asociación. Dentro de cada capítulo han ido participando diferentes miembros de CEX y están ordenados por fecha de publicación.

La descarga gratuita de este libro digital se hace a través de la página web de la asociación: www.asociacioncex.org/que-ofrecemos/#ebook